garantia-productos-tupperware

GARANTÍA

Los productos de la marca Tupperware® son objeto de minuciosos controles y están garantizados contra cualquier defecto de fabricación, siempre que dichos productos sean utilizados en condiciones normales de uso doméstico.
La garantía otorgada es por 10 (diez) años, salvo determinados productos cuyo plazo de garantía puede ser menor, en cuyo caso se lo identificará de forma clara, en el producto en cuestión.
En caso que el comprador final encuentre un defecto de fabricación y devuelva el producto a través de un/una Dealer, se ofrecerá un nuevo producto de la marca Tupperware® idéntico al dañado o de similares características.
La mención del «normal uso doméstico» excluye, entre otros, los casos en que los productos no aptos para microondas sean utilizados en ese medio como así también el uso de los productos aptos para microondas usados en parrillas, en hornos convencionales o en medios donde se supere las temperaturas recomendadas.

Recomendación

No utilice los productos aptos para microondas con alimentos de alto contenido de azúcar o grasa ya que estos alimentos adquieren  muy alta temperatura y pueden dañar el recipiente.
Además, calentar alimentos que contengan gran cantidad de salsa roja pueden manchar las piezas, debido a los  pigmentos del tomate. Estas manchas no afectarán a la funcionalidad del producto.

Procedimientos generales para solicitar la garantía de los productos

1. Para todo reclamo sobre la garantía de productos de la Dealer o Empresaria, debe presentarse el certificado de garantía sin excepción adjuntado al producto y esperar su debida aprobación en un tiempo máximo de 3 días hábiles de recibido en almacén.
2. En caso que el producto sea nuevo, se tienen 5 días hábiles después de recibido el pedido para realizar el reclamo, debe venir en su bolsa o envase original de lo contrario NO aplica.

Devolución con transportistas internos (ENVÍOS DE PEDIDOS EN BOLSAS)

3. La devolución aplica únicamente si se tiene la aprobación previa por parte del Departamento de Garantías, de acuerdo al punto #1.
4. El Cliente tiene el derecho de pedir la boleta de garantía a la Dealer o Empresaria y ellas tienen el deber de entregar la boleta de garantía
5. Deslumbrantes no se hace responsable por ningún producto que el Cliente solicite sin certificado de garantía.

Productos que NO se reemplazan por garantías

1. El producto MANCHADO por comida, como salsa de tomate, zanahoria, remolacha, curry, etc. que no afecte el uso y/o funcionalidad del producto.
2. El producto MAL LAVADO y que venga sucio, pegajoso, manchado, con moho, corrosión, etc.
3. El producto que venga QUEMADO con cualquiera que sea la fuente de energía que se usó sobre el mismo.
4. El producto o sello que se encuentre DEFORMADO, CON BURBUJAS O CON DESPRENDIMIENTOS DEL PLÁSTICO por el uso de temperaturas muy altas y/o por no utilizarlo para el fin del mismo (altas temperaturas y/o congelador-refrigerador).
5. El producto que esté roto por impacto de caída o FRACTURADO por un uso incorrecto del mismo.
6. El producto que esté DAÑADO por factores externos que con el tiempo desgastan el producto, por ejemplo: daño con un cuchillo, espátulas de metal, detergentes abrasivos, fibras metálicas, etc.
7. El producto cuya impresión, escala o marcas estén DESVANECIDAS o talladas por la erosión causada por el polvo abrasivo, detergente o fibras.
8. El producto que haya sido MORDISQUEADO o arruinado por alguna persona y/o animal.
9. El producto que venga INCOMPLETO. Cuando el producto está nuevo y se recibe en su bolsa, sí aplica la garantía.
10. El producto nuevo que venga con BOLSAS NO ORIGINALES y/o abiertas (ya que la bolsa es transparente y se puede visualizar su componente y/o escuchar si éste viene con tan solo moverlo), con excepción de productos donde el componente no sea visible en forma inmediata y el mismo quedaría a criterio del Departamento de Garantías.

Productos que SI se reemplazan por garantías

1. Cuando el producto es nuevo y presenta problemas de funcionamiento.
2. Productos nuevos en su bolsa original que se encuentran rotos.
3. Productos nuevos en su bolsa original que se encuentran incompletos.
4. Producto nuevo o con uso, fabricado en policarbonato, que esté roto o fracturado por el normal uso.
5. Producto con desprendimiento del plástico, siempre y cuando no sea ocasionado por una quemadura o el raspado de las paletas de batidoras.