Características Especiales

Tupperware marca la diferencia

Tupperware®, empresa líder en herméticos, ofrece productos de altísima calidad que permiten cocinar, conservar, servir y transportar alimentos en forma segura y saludable.

productos que duran toda la vida

diseño de Vanguardia y tecnología

 

Nuestros productos cumplen con las normativas internacionales para contener alimentos y cocinar en microondas. El proceso de fabricación se realiza bajo estrictos estándares de calidad que garantizan el uso del producto en condiciones extremas.

Al fabricar productos que duran para toda la vida, se busca reducir el uso de contenedores descartables y así, contribuir a proteger el medio ambiente.

Día a día incorpora en sus productos diseño de vanguardia y tecnología para cada una de las líneas desarrolladas para uso específico.

SILICONA TUPPERWARE

¿Quieres saber más sobre este tema?

Los Moldes de Silicona Tupperware son fabricados con materias primas de primera calidad, son livianos, compactos y duraderos. Tienen un interior antiadherente que permite su utilización sin ser enmantecados ni enharinados, aún así pudiendo desmoldar las preparaciones fácil y rápidamente. Pueden ser utilizados para cocinar en un horno convencional o en microondas, así como también para moldear preparaciones en el freezer y la heladera. Además, su diseño con asas laterales facilita el traslado.

Molde
de Huevos

Para preparaciones ovales como huevos de pascua, postres, etc. 

Molde
Corona

Para hacer queques o preparaciones de forma original.

Wafflera
de Silicona

Ideal para waffles y preparaciones saladas o dulces.

Molde para
Cupcakes

Ideal para cupcakes o porciones individuales de postres.

Budinera
de Silicon

Ideal para preparar budines, soufflés y otros postres.

¿Qué son las válvulas?

Es un dispositivo mecánico con el cual se puede iniciar, detener o regular el paso de aire, líquidos o gases. Las encontrarás en productos para microondas y para heladera.
Las válvulas diseñadas por Tupperware® para microondas sirven a la hora de calentar los alimentos, permitiendo que los mismos tomen temperatura sin perder sus propiedades. Estos dispositivos logran que el vapor circule y se logre un calentamiento uniforme.
Las válvulas para heladera tienen un diseño innovador con AAC (Ambiente de Atmósfera Controlada), que permite generar la atmósfera ideal para cada tipo de fruta y verdura, regulando la cantidad de aire que ingresa al producto.

Línea Cristal Wave - Microondas

La Línea Cristal Wave posee una válvula que debe ser levantada al momento de calentar los productos en el microondas para permitir la salida del vapor.

Línea Refri Inteligente - Heladera

La Línea Refri Inteligente posee dos válvulas que pueden usarse en tres posiciones:
Ambas válvulas abierta, para que entre mucho aire (para conservar brócoli, arvejas, espinaca, choclos, envidias y alcauciles).
Una válvula abierta, una válvula cerrada para que el aire sea moderado (ideal para frutas cítricas, lechuga, coliflor, puerro, rúcula, manzana y pera).
Ambas válvulas cerradas para que entre poco aire (para conservar zanahorias, pepino, remolacha, rabanitos, cerezas, frutillas, uvas, espárragos y apio).

SELLOS

¿Cuál es la diferencia entre las tapas y los sellos?

Las tapas protegen los alimentos de impurezas.
Los sellos son las tapas de los productos Tupperware®. Se los llaman de esta manera ya que los mismos son herméticos.
Cada sello es diseñado de acuerdo con su recipiente, lo que hace que el producto sea hermético en su conjunto. Están diseñados con tecnología de punta y cuidados hasta el último detalle. Esto es lo que hace la diferencia entre nuestros productos, ideales para cubrir necesidades específicas de almacenamiento y organización.
Existen dos categorías de sellos:
• 100% herméticos: Impiden el derrame de líquidos y la entrada de aire.
• Herméticos: Cierran perfectamente.

Sello Clásico Redondo 

Los sellos redondos son 100% herméticos, ideales para conservar alimentos cocidos o secos que precisan evitar el contacto con el oxígeno. Además, permiten transportar alimentos líquidos sin riesgos.

Para colocarlo:
– Ubicar la ranura del sello sobre el borde del recipiente opuesto a la “oreja”.
– Presionar el sello con los pulgares y deslizarlos recorriendo todo el recipiente hasta que esté totalmente cerrado.
– Posteriormente sacar el aire levantando ligeramente el sello mientras se presiona el centro.

Para retirarlo: Tomar la pestaña del sello entre el pulgar y el dedo índice y tirar hacia arriba y hacia atrás sosteniendo el centro del sello.

Esquinas Redondeadas

Los sellos rectangulares o cuadrados permiten la entrada y salida del aire, es por eso, que son ideales para conservar en la heladera alimentos crudos que precisan el contacto con el oxígeno, como carnes, fiambres, frutas y verduras en la heladera. Este tipo de herméticos no son aptos para transportar líquidos.

Para colocarlo:
– Situar la ranura del sello sobre el borde del recipiente.
– Presionar firmemente una de las esquinas y manteniendo la presión, deslizar los pulgares sobre la parte superior del borde hacia las esquinas opuestas, hasta llegar a la cuarta esquina para terminar de sellar.

Para retirarlo: Levantar el sello en una de las esquinas y luego ir levantando las restantes una por una.

Modulares Redondos y Ovales

Sello 100% hermético.
Ideal para almacenar cereales y alimentos secos.

Para colocarlo: Ubicar el sello deslizando los pulgares por la orilla.

Para retirarlo: Levantar primero una de las esquinas y luego retirar el sello completo.

Sello Aprieta Botón

Sello 100% hermético para líquidos. Apretar el botón de seguridad con el pulgar para abrir y cerrar herméticamente

Para colocarlo: Se presiona el botón con el pulgar, se coloca el sello en el recipiente y se suelta el botón.

Para retirarlo: Se presiona el botón de presión con el pulgar, se levanta el sello hasta abrir el pico de salida del líquido. Se suelta el botón cuando el sello esté posicionado.

Sello Toque Mágico 

Presionar en el centro para colocar y retirar el sello. El aire se expulsa automáticamente.

Para colocarlo: Se coloca el sello sobre el recipiente y se comprime el centro, hasta oír un “click“.

Para retirarlo: Se presiona el centro del sello con el pulgar y con las puntas de los dedos se levanta el borde.

Sello Decoret 

100 % hermético.
Ideal para alimentos secos, cocidos y conservación en la heladera.

Sello instantáneo que expulsa el aire automáticamente.

Presionar en el centro para colocar y retirar el sello.

Sello Sistema Fechador 

Estos sellos cuentan con un moderno sistema fechador que indica la semana y el mes en que se congelaron los alimentos.

Este sistema sirve para saber el tiempo exacto que los alimentos llevan dentro del freezer y saber cuándo es el momento adecuado para descongelarlos.

Sistema Fechador

Tupperware® como experto de congelación ha desarrollado un nuevo concepto, con la más alta tecnología que te permitirá congelar mejor los alimentos. Los Frigofechadores Tupperware® permiten llevar el control del tiempo que los alimentos llevan congelados.

Prácticos Recipientes

Estos prácticos recipientes están especialmente diseñados para que los alimentos se mantengan en las mejores condiciones dentro del freezer, y que al mismo tiempo mantengan sus características físicas (sabor, apariencia y textura) por más tiempo.

Moderno Sistema

Los Frigofechadores de Tupperware®, cuentan con un moderno sistema fechador que indica la semana y el mes en que congelaron los alimentos, lo que te permitirá saber el tiempo exacto que los alimentos llevan dentro del freezer y saber cuándo es el momento adecuado para descongelarlos.

Características de la línea

Están compuestos por un recipiente y un sello, elaborados en un material flexible que permite que los alimentos se expandan al momento de ser congelados, lo que evita que pierdan sus características físicas.

Tienen también una ventana pulida para identificar fácilmente el contenido, sin necesidad de abrirlos. Además, el recipiente tiene una marca que indica el nivel máximo de llenado, de manera que queda espacio suficiente en el recipiente para que el alimento se pueda expandir.

Elaborado con una tecnología única en el mercado, la cual permite que fluya la circulación del aire frío dentro de ellos, haciendo más uniforme y rápido el proceso de congelado.

BPA ¿Sabías que?

Tupperware® cuida el tesoro más preciado: la familia, ofreciendo productos de altísima calidad que permiten cocinar, transportar y conservar alimentos en forma segura y saludable.

Todos los productos Tupperware® específicamente diseñados para bebés y niños son LIBRES DE BISFENOL-A (BPA).

Este símbolo indica que los productos son seguros y no tóxicos.

En Tupperware® realizamos productos bajo las más estrictas normas de seguridad e higiene: